lunes, 21 de noviembre de 2016

FELICIDADES MI NIÑA

"ANTES QUE VER EL SOL, PREFIERO ESCUCHAR TU VOZ"
Mi niña....
No seré ni de lejos el mejor padre del mundo, ni el más divertido y "enrollado", ni el más listo, ni, por supuesto el más guapo, pero sé que, cuando mi estómago se "da la vuelta", se me encoge el corazón y me quedo embobado mirandote, se para "mi mundo" y me veo capaz de hacer todo lo que estuviera en mi mano por hacerte feliz, aunque sienta que poquito a poco te me vas "escapando".
Te vas haciendo mayor....¡¡¡nueve añitos ya!!!,  y aunque tú creas que es al revés, hay muchísimos momentos en mi día a día en los que necesito que, con una palabra, una sonrisa, un abrazo, un apretón con las manos o haciéndome cosquillas...tires de mi.
Parece poquita cosa ¿verdad?, pero para mí, esos detalles son los que más me valen.
Dame fuerzas para que este "moñas" que tienes como padre siga teniendo la misma ilusión por prepararte año tras año regalos con el corazón..
Paula, mi vida....¡¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES Y GRACIAS POR AYUDARME!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario