sábado, 21 de noviembre de 2015

FELICIDADES MI NIÑA

¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES PAULA!!!
Desde que comencé mi blog en 2010 , no me he permitido que pasara ni un año sin hacerte este pequeño regalo de cumpleaños y ojalá pueda seguir haciéndotelo muchísimos años más este donde esté.
Este es un regalo que no se desenvuelve, que no cuesta dinero y que espero no acabe nunca en el baúl de los recuerdos.
Ya me vas conociendo un poquito como soy y las cosas que siento las hago desde lo más profundo de mi corazón porque sólo desde ahí salen las cosas de verdad.
Como te digo cada año...llegaran los paquetes con los regalos.... las felicitaciones... los "saraos" que como también sabes  tan poco me gustan y muchos momentos en los que, como debe ser, tú seras la protagonista y yo no podré "disfrutarte" como querría.
Por eso me gusta "refugiarme" en esta parcelita compartida que tengo en mi blog (para bien o para mal) para dejarte este pequeño regalito con tus recuerdos del año que espero te guste y que cuando seas más mayor los veas y recuerdes con cariño.
Sigue tan feliz como hasta ahora...eres mi alegría y mi fuerza y recuerda siempre que pase lo que pase... papá estará muy cerquita para intentar ayudarte.

¡¡¡TE QUIERO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario