viernes, 8 de agosto de 2014

"ACTOR" POR UN DIA

EQUIPO DE GRABACIÒN EN EL SALTO DE POZAN
Ya hacía tiempo que me rondaba por la cabeza hacer un vídeo promocional del Medio Maratón., merced a una sugerencia genial venida del grupo de los psicos , pero la falta de tiempo y el cúmulo de tareas hacía que la fuera dejando pasar.
Cuando ya había puesto la fecha para la presentación del Medio Maratón, se lo dije a Hugo....su primera respuesta fue...."está dificil"....pero con unos cuantos cruces de mensajes más nos envalentonamos a intentarlo.
Pusimos fecha (ya sabéis que mi vida laboral con los turnos produce un caos general) y esta fue el martes 5 de agosto a las ocho y media la mañana.....
Envié correo a los socios, mensajes a todos los grupos posibles....y a las doce la noche sólo estábamos Jairo y yo como "actores" y Hugo para grabar......
Pasadas las doce de la noche del lunes, me manda un mensaje Hugo preguntándome si quedamos o no....le digo que sí, que sea lo que Dios quiera.
A las 8;15 de la mañana ya estoy en el club.....mi esperanza de que aparezca gente son escasas y la verdad es que no sé cómo lo haremos...
Estando allí , llaman a la puerta y aparece nuestro socio alemán Torsten, uniformado con la equipación del club, dispuesto a grabar....al momento llega Iván...luego, mi tocayo, Fernando A, tras él, Antonio.....y para acabar Jairo y Hugo.....joer......genial!.....todos de impoluto blanco y azul del CAB....¡que grandes!.
Avituallamiento en Casa Lailla con JOSE EMILIO MARCEN
Nos ponemos desde ya a las órdenes de Hugo y comenzamos las grabaciones.....zona de salida en la Avenida San Josemaría...puente de las Capuchinas...puente de Santa Fé...cruce de bodegas con sus
viñas....Castillazuelo.....salto de Pozán (hay que promocionar la zona....) y en Pozán se produjo el momentazo de la mañana.
Mientras estábamos por sus calles planteando por donde grabar, se abrió la puerta de una casa y apareció José Emilio Marcén, presidente del Club de Atletismo del año 2005 al 2009.
Sin darnos casi cuenta, estábamos todos sentados en su bodega de "Casa Lailla" degustando vinos de su cosecha y jamón serrano....espectacular.
Torsten, estaba emocionado y en su perfecto alemano-español me decía..."esto es fantástico....me gusta....amigos....vino...jamón...." y es que a veces tienen que venir de fuera para hacernos comprender y valorar lo que tenemos aquí.
Tras las despedidas y agradecimientos a José Emilio, continuamos la grabación.....esta vez con una alegria "especial" ...merced, quizás a esos vasos de vino que tomamos y que fueron el mejor avituallamiento posible.
Momentos así son muy especiales, de esos que valen millones y que quisieras poder compartir más a menudo y en otras circunstancias.
Tras la bajada, las últimas imágenes por el Paseo del Coso y en la recta de meta, y a las doce y media de la mañana acabábamos en el club.....cuatro horas de grabación, sin apenas repeticiones y con un ambiente extraordinario.
Sólo puedo tener palabras de agradecimiento a los compañeros que respondieron a la llamada para graban....Iván, Antonio, Fernando, Jairo y Torsten y cómo no al impecable trabajo de Hugo, que siempre está cuando se le pide y lo hace todo con una seriedad y profesionalidad que para sí quisieran muchos.
El jueves....en la presentación lo estrenamos y parece que gustó...no hay grandes alardes....ni los "actores" éramos guapos modelos pero....se hizo con todo el cariño y buena voluntad del mundo y cuando
las cosas se hacen así.... habitualmente acaban bien
Espero que os guste y como dicen en esa "mi"  Triana de partida y ojalá de retorno...."ahí queó"



Saludos y Carpe Diem!

"LA ILUSIÓN NUNCA SE LESIONA"







No hay comentarios:

Publicar un comentario