jueves, 12 de septiembre de 2013

EL MÉS FANTÁSTICO....

En el stand de FERMA con Javi Sam
He escogido el famoso eslogan ese de "la semana fantástica del Corte Inglés", y lo he ampliado a un mes de una tacada.
¿El motivo?....pues que de vez en cuando a uno le vienen "voladas" de aire a esta maltrecha cabeza y decide tirarse a la piscina sin saber si está llena o vacía, simplemente por el hecho de que necesita un puyazo de emoción en la vida.....por cierto sabré si esa piscina virtual está llena o vacía cuando pase el mes.
Todo este rollo viene a cuento porque me he confeccionado un calendario deportivo para el siguiente mes así de llenito y exigente.
DOMINGO, 15 de septiembre . IX MEDIA MARATON COMARCA DE VALDEJALÓN en La Almunia de Doña Godina...(ir, correr, volver y currar ocho horitas)
SABADO , 28 de septiembre, 21º MEDIO MARATON RUTA VINO DEL SOMONTANO
Con mi pequeña "heredera"
SABADO 5 de octubre, 4ª TRAIL GUARA SOMONTANO
DOMINGO, 20 de octubre 26ª MEDIA MARATON DE MOLLERUSA..
Tres medias maratones y repetir la trail de Guara que tan mal sabor de boca me dejó el año pasado....este espero que sabiendo lo que pasé y con un poquito mas de "conocimiento" que te da la vida la podré hacer sin sufrir tanto.
No había nada planeado y como decía al principio todo ha salido merced a un puntazo que me dio en la cabeza y que hizo que casi sin quererlo ya estaba rellenando los diversos formularios de inscripción y procediendo al pago.
Mientras, la actividad en el club no cesa....montamos de nuevo un stand en FERMA gracias al buen rollito que tenemos con las "chicas fantásticas" de la oficina de la institución ferial, mi Paula pasó un año más con los "Meler  Moreno" en la Ofrenda de flores a la Virgen del Pueyo el día 8 y yo...pues eso...sigo corriendo, corriendo y corriendo a veces sin saber muy bien hacia donde , acumulando más de 1400 kilómetros en las patas (menos que el año pasado) y ahora ya sumergido en los ingentes preparativos para que el Medio Maraton (mi carrera favorita en todos los aspectos) vuelva a ser un éxito como el año pasado.
Cuando pase podré decir, como en el 10K , un Medio Maratón menos...

SALUDOS Y CARPE DIEM!

"NO PRESTES ATENCION A LOS QUE DIGAN QUE ALGO NO SE PUEDE HACER".- Arnold Schwazenegger

No hay comentarios:

Publicar un comentario