viernes, 10 de mayo de 2013

A POR OTRA MUESCA EN MI "PISTOLA"


Mini entrada para informar que este domingo voy a intentar arañar la 79ª muesca en mi "pistola" de medias maratones.
Será en Zaragoza, en una jornada que promete ser maratoniana........madrugón, media maratón y ocho horitas de trabajo por la tarde....bueno.... no será la primera vez y espero que tampoco la última y mentalmente ya estoy preparado para ello.
Será (D.m.) mi sexta participación en la capital, y la verdad es que mis marcas en ella han sido bastante flojas:
2004 - 1h 32' 52"
2006 - 1h 36' 24"
2007 - 1h 36' 37"
2009 - 1h 37' 12"
2010 - 1h 36' 47"
Este año, llego con poco más de 700 kilómetros en las piernas, bastantes menos que el año pasado, debido principalmente a no haber preparado una maratón en la primavera que es lo que hubiera deseado.....como dije en otra entrada parece que este 2013 esté siendo un año de transición...me está costando mucho encontrar motivación y concentración para buscar un objetivo que me haga saltar la chispa......seguro que tarde o temprano saldrá.
El objetivo....mi objetivo....intentar bajar de los 90'....¿para qué andarme con tonterías?...en eso estoy este año y sé que tarde o temprano llegará otra vez.....espero....
Presentacion de la IV ESCUELA TALLER
Mientras, esta semana, presentamos junto a José Mari Lacoma, impulsor de la iniciativa y Carmen Guardia de Montañeros de Aragón la IV Escuela Taller para corredores, que se celebrará del 1 al 7 de junio.
Tras la carrera de las mujeres tuve un mes de "estabilidad" respecto al club y ahora vuelve otra vez la
vorágine de actividades.....a ver como sale todo.

SALUDOS Y CARPE DIEM!

"FUERTES RAZONES, HACEN FUERTES ACCIONES" .- William Shakespeare



1 comentario:

  1. DESDE LUEGO FER YA ME GUSTARIA A MI TENER ESAS MARCAS TAN DISCRETAS FELICIDADES POR HABER BAJADO DE LOS 90´CRACK

    SAL2 ANTONIO

    ResponderEliminar