sábado, 24 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD

"Esta noche es nochebuena y mañana Navidad, coge la bota María que me voy a emborrachar"......llegamos una vez más a las fiestas de obligado cumplimiento familiar y social y de obligada "felicidad" y buenos deseos.......no os preocupéis, ya llegará el 7 de enero para olvidarnos de los necesitados, de los buenos propósitos y hasta del vecino de enfrente....pero mientras, los que sepáis y nos os cueste esfuerzo, poner la sonrisa en la boca y los que no.....intentaremos ponernos un par de grapas en la comisura de los labios bien apretadas que nos duren los próximos 15 días.
Esta tarde para venirme arriba, hacer hueco en el estómago y soñar han caído 12,7  kilómetros en 56'49"......en soledad.....viendo como se ponía el sol, bajaba la niebla y sonaba en mis oídos Dani Martín a todo trapo.....que felicidad y relajación.....cada día me mola más este tío.....
Llego a falta de una semanita para acabar el año con 2132,2 kilómetros en las piernas...dan para una buena huida verdad?? ;-)
Desde mi humilde blog quiero desear a todos que paséis una FELIZ NAVIDAD.......gracias por estar ahí....

FELIZ NAVIDAD Y CARPE DIEM

"El mundo es una comedia para los que piensan y una tragedia para los que sienten"..Hugh Seymour

7 comentarios:

  1. Aprovechemos esa oportunidad que es la vida y disfrutemosla...."corriendo" pero no para huir de nadie ni de nada. Que el sentimiento de estos días se prolongue TODO el año. Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  2. Igualmente Fer para ti y todos los lectores de este blog

    ResponderEliminar
  3. Primo...yo huyo muchas veces corriendo.....es mi mejor terapia para desconectar de todo...por cierto....solo 6 días para la Sansil...jejeje

    Javi...GRACIAS A TI

    ResponderEliminar
  4. Estoy que no duermo de nervios.....jajaja

    ResponderEliminar
  5. Felices fiestas amigo es hora de hacer balance anual y tu año ha sido muy bueno ahora a disfrutar de ello y pensar en lo siguiente que seguro habrá muchos nuevos retos que seguramente cumplidas un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Primo....un infurelax para dormir bien...no te preocupes, esto es como en los exámenes....has echo los deberes por lo cual aprobarás....

    Javier, igualmente amigo....el año que viene...hay cosas pensadas pero....me tendré que reunir conmigo mismo para ver lo que hago... Un abrazo!

    ResponderEliminar