martes, 13 de septiembre de 2011

VA A LLEGAR LA LOCURA!

Llegando a Barbastro en 2001 en mi primera participación
en el Medio del Somontano, junto a Manolo Ballabriga
En quince días, se van a concentrar dos citas en las que se va a poner a prueba mi capacidad de resistencia, sufrimiento y paciencia...y no lo digo solo por el hecho de que posiblemente las dispute las dos, sino por todo lo que las rodea.
La primera, será el sábado 24 de septiembre (mi cumpleaños para más inri), nuestro Medio Maratón, que esta edición cumple 19 años y al que este año me enfrento como presidente del Club organizador.....si ya estos dos años pasados iba de cráneo este no os lo podéis llegar a imaginar....hay mucho....muchísimo trabajo, que viene desde hace un montón de meses atrás....y que espero y confío se refleje de manera positiva ese día....creo que el trabajo hasta ahora se ha echo bien, as que tocará esperar que no se complique nada.
En el plano personal....no tendré claro si la corro o no, casi hasta el momento de la salida....si, como preveo en ese momento está todo "atado"......haré lo que más ilusión me hace....correr en mi ciudad.
Son diez años consecutivos desde que debuté en ella un 29 de septiembre de 2001.......en el primer recorrido subiendo a Salas, con la camiseta de algodón de la Peña Ferranca y haciendo una marca de 1h 47' 51"......más feliz que una perdiz.
Llevo "hipotecando" mi participación en la San Silvestre, en el Cross de Castillazuelo, en el de la Candelera, en la Milla, en el 10K...pero el medio es el medio....y me gustaría poder correrlo....sin ninguna pretensión de hacer marca ni nada parecido....solo....disfrutar corriendo "mi" carrera.....ese momento de "coronar" el silo y lanzarte para Barbastro animado por la gente de casa....ese subidón de adrenalina........esas sensaciones en las piernas, en el cuerpo, en la cabeza....en el corazón.........verte.......
A ver si lo puedo cumplir........
Y tras este "follón" organizativo que se nos viene encima....llegará (espero)....la paz la semana siguiente......y cual es esa paz???......pues ponerme mochila y no sé cuantas cosas más y darme "una vuelta" de 95 kilómetros por la sierra de Guara....
Hora de salida....9 de la mañana del sábado 1 de octubre....hora de llegada.......si llegamos......ni se sabe......espero contar con la compañía de David Bes, David "Pollo"....y algún "loco" más..........en esa macro andada........creo que la ilusión por hacerla y por lo que significa supera la preparación....si es que se puede preparar a conciencia algo así claro.....pero de esto....si la acabo....me gustaría hablar en una entrada posterior........
Ya tengo...creo todo lo necesario, la mochila, me la ha prestado José Mari.....el chubasquero de montaña...Nacho del Valle, el resto.....lo he ido comprando, espero no dejarme nada ese día, sobretodo , la comida para aguantar tantas horas......pero habrá seguro una cosa que no me ocupará ni espacio ni me pesará....un montón de ilusión...
Mi cabeza ahora, bombea por todos los lados, intento llegar a todo y seguro que se me van a escapar muchas cosas, porque uno no es perfecto ni de lejos....y si pudiera cambiar cosas (como me imagino casi todo el mundo)...lo haría ya mismo, pero......tocará tirar adelante con lo que sea.....
No sé si estos días sacaré tiempo para escribir algo...si se me ocurre y me encuentro inspirado seguro que sí, sino.......tendré que esperar a que pase un poco toda esta "marabunta" del Medio Maratón.....

SALUDOS Y CARPE DIEM!

"HAY TRENES QUE NO DEBO COGER, TRENES QUE NO PUEDO PERDER....PERO SOLO UNO TIENE QUE SER"





3 comentarios:

  1. Si eres un superman!!!!!!!!!!
    Animo!ya veras como todo sale perfecto,tienes muy buen equipo y mucha gente que te quiere,asi que todo GENIAL.
    Tienes que correrla!!!!!!!!
    CARPE DIEM

    ResponderEliminar
  2. Un superman????.....ni de lejos amig@!.....lo más normal del mundo....quizás la ilusión y los sueños es lo que me empuja a meterme en tantos "fregaos"...pero casi siempre merecen la pena....ya está "negociado"......y si no pasa nada ME DEJAN CORRERLA!, jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Fernando mucha suerte en esa pedazo de ruta que te vas a marcar, con la ilusión que llevas, seguro que sale tal y como lo deseas, ya nos contaras que tal ha ido todo, un abrazo compañero.

    ResponderEliminar