miércoles, 15 de junio de 2011

LLEGÓ EL CALOR.....Y LA PENITENCIA

Acabando fundido y agarrado a la
cruz.......me toca hacer penitencia.
Después de unos días de inestabilidad, ya ha entrado el calor, y a lo grande...... no sé si está pegando muy fuerte, es lo normal o estoy flojete, pero ayer y hoy he acabado noqueado.
Ayer completé un circuito urbano (la vuelta a Barbastro),de 8,5 kms en 39'16", pero cuando subía por la calle del Pelé.....no levantaba la cabeza del suelo....fundido....me metí en la ducha y ni el agua fría me conseguía bajar la temperatura corporal...eso sí, después cayó una señora siesta y parece que me recuperó.
Hoy, he salido sobre las seis y media de la tarde por "mi" camino, "mi" circuito de 10 kms, al lado del canal y si al calor sumamos que no me encontraba bien física y animicamente pues el resultado es.......penitencia...
Con gorra, gafas de sol.....a mitad de recorrido me he quitado la camiseta y los goterones de sudor y las protestas de los gemelos (no los Mur, sino los de mis piernas) ya indicaban que me estaba deshidrantando y que iba a purgar todos mis pecados.
Así que no me ha tocando mas remedio que bajar de marcha y a acabar como fuera.......me he quitado los cascos del mp3 una vez y escuchaba cantar la "chicharra"......así que me he vuelto a sumergir en mi música para intentar evadirme...
Al final los he concluido en unos dignos 46'39"......pero muerto!......
Este domingo tenemos la Carrera de San Ramón, la primera organizada bajo "mi mandato" como presidente del Club......a ver como sale.
Es una prueba que creo recordar la he corrido tres veces en mi vida, es una distancia que no me va en absoluto (1650 metros), demasiado rápida y por tanto, agresiva para un fondista como yo.
Foto del año pasado cuando pegué el tirón para irme en solitario
El año pasado la corrí con bastante inteligencia (raro para mi)....de menos a más y finalicé entre los 15 primeros (la participación era de unos 30 eh?....que no hay más de lo que véis), esprintando con otro competidor en la recta de meta y dejándolo atrás.
Este año, estaré viéndola desde la barrera, y solo pido que vaya todo bien,y no tengamos ningún follón que bastantes nos salen en la vida.

Saludos y CARPE DIEM!


"Las desgracias que podemos soportar vienen del exterior; son accidentes. Pero sufrir por nuestras propias faltas... Es ahí donde reside el tormento de la vida."
Oscar Wilde

No hay comentarios:

Publicar un comentario