sábado, 2 de abril de 2011

FINAL CUARTA SEMANA PREPARACION MARATON VITORIA......COMIENZA EL "PUERTO"!!!

MILLA DE SAN RAMON 2010
Ya he finalizado la cuarta de las nueve semanas de preparación para el Maratón de Vitoria.
Esta han tocado 61 kms, distribuidos en cuatro salidas.
Fueron 12 kms el lunes, en 1h 03' 27" (saliendo a las 7'30 de la mañana)
14'300 kms  el martes en 1h 08' 38", (igualmente madrugando a las 7:30)
25 kms el jueves (a las 7 de la mañana) con la inestimable compañía de José Mari, mi preparador de la maratón, durante los primeros 13 kms subiendo al Pueyo y los últimos 12 por caminos sube y baja rodeando el Monasterio, precioso...........
Por la tarde me tocó masaje específico de piernas con nuestro "gurú"...........una hora sacándome dolores en sitios que ni los creía.......pero quedando casi como nuevo.
Y el sábado, después de trabajar mis ocho horitas de noche, a las 6:20 de la mañana ya estaba haciendo la última rodada de la semana de 10 kms (en 51'34") por las solitarias calles de Barbastro......Si alguien cree que a esas horas estás libre de miradas indiscretas, atentos.........a los 20' me encontré a Pepe Sanchez (Cadena Ser), que sacaba a su perro a pasear, al rato a los gemelos Mur que iban a labrar el huerto de uno (estaba amaneciendo), y ya casi para a acabar a Jorge Su.....la autoridad......poniendo vallas en las proximidades de la Plaza de Toros.........como para esconder algo!.
He completado en estas 4 semanas 237 kms.....me faltan 331!, y ahora vienen tres semanas de escándalo.
La próxima tocan 70 y después dos de 75........madre mía.........esto es muy sacrificado, pero estoy en un estado de ilusión tremendo y muy centrado en el objetivo marcado....si después lo consigo o no será otro cantar, porque al Maratón hay que tratarlo de "excelencia", pero quiero llevar los deberes bien hechos.
Por cierto, hice un cambio de planes para la semana que viene, no bajaré a la Media de Lérida (ya tenía la camiseta por la Devolución de los Bienes preparada) y nos vamos de finde a TOSSA DE MAR (Gerona) a correr la Media Maratón.....le dije a José Mari a ver que hacía y me dijo que.........ZUMBARAAAAAAAA, a ver como va la cosa, porque la semana se promete animada!!!!!!!!.

Saludos!

3 comentarios:

  1. esta semana cuando entrenas de mañanas o de tardes?

    ResponderEliminar
  2. Pues a zumbar sr.presidente. Salud y kms.

    ResponderEliminar
  3. Yo corri la primera edición, una media familiar y con un recorrido tanto paisajistico como de perfil " Brutal".
    No te eches atras porque vale la pena correr por la collada de Tossa para ti solo, olvidate de la marca e impregnate del paisaje.
    Salu2 presi!

    ResponderEliminar