viernes, 18 de febrero de 2011

FINDE A TUDELA

Este domingo, si no hay ningún contratiempo, correré una nueva media en una ciudad desconocida para mi. Tudela, en Navarra,
Casi todos los años en estas fechas bajaba a correr la Media de Balaguer (la he corrido 4 veces), pero esta vez no me apetecía nada repetir. Ví en la revista RUNNER´S de diciembre esta en Tudela y me atrajo bastante (de la rutina nos aburrimos todos y hay que innovar), así que decidí apuntarme.
Arrastré a Javi Su y Jesus Taboda and family´s, así que intentaremos pasar un buen fin de semana e intentar el domingo hacer una buena marca.
Yo, no me voy a poner ningún objetivo "marquil", porque ni he entrenado suficiente físicamente y animicamente tampoco tengo esa tranquilidad necesaria para centrarme en hacer una buena carrera.
Así que me lo tomaré como una tirada larga con dorsal en espera de que todo se normalice y buscar nuevos objetivos.
A la vuelta os cuento
Saludos!

1 comentario:

  1. Joder FernandoT. ¡¡menos mal que no buscabas marca!!. Felicidades campeón y ánimo.
    Fran.

    ResponderEliminar