viernes, 10 de diciembre de 2010

¡QUIERO VOLVER A CREER!

Me siento perdido igual que cuando en la vida sufres un revés, una pérdida prematura de alguien querido y reniegas de tus creencias más profundas.
Igual que entonces necesito volver a creer y confiar en Dios, ahora mismo necesito volver a creer en el deporte y en aquellos a los que he sentido y siento una profunda admiración.
El golpe asestado ayer por la Guardia Civil a la trama de dopaje bajo la llamada "operación Galgo", me ha dejado muy tocado anímicamente. Yo admiro a Marta Domínguez, he coincido con ella en dos ocasiones e irradiaba simpatía, amabilidad, cariño en la distancia corta y personal y en lo profesional, garra, esfuerzo, superación, ansias de victoria......el mejor ejemplo que se le puede dar a un chaval que está empezando.
La mejor atleta española de todos los tiempos, la más mediática......la más querida..............ayer mientras comía en casa de mis padres, oí de fondo en televisión dos frases que me hicieron mandar callar y subir el volumen de la tele..."Guardia Civil................domicilio de Marta Domínguez".........cuando desarrollaron la noticia me vine abajo, parecía una broma macabra del día de los Santos Inocentes, pero conforme van pasando las horas y se van filtrando las noticias la desilusión y el cabreo van en aumento.
Podría entender (nunca permitir) que alguien en un momento de gran presión se dopara para conseguir una mejor marca, un buen puesto, una medalla, porque el deporte profesional es eso........profesional, y si no hay resultados no hay patrocinadores, y si no hay de estos, pues no hay dinero.........y que yo sepa, de momento, del aire no vive nadie, pero convertirse en pasante, distribuidor.....camello???...............eso sí que no.
Son demasiados los ídolos que están cayendo ultimanente, o que pesa sobre ellos la sombra de la sospecha, Alejandro Valverde, Alberto Contador, Paquillo Fernandez, José Luis Blanco...y ahora Marta Domínguez.
En la pequeña ínsula que tengo dentro de mi piso, donde guardo mis cosas y me refugio en mi mundo, , en la pared tengo colgadas muchas fotos con personas a las que admiro (toreros, ciclistas, atletas..........), entre ellas se encuentra esta que pongo aquí, hecha con Marta en febrero de 2009 en Granollers......desearía con todo mi corazón que no tuviera que descolgarla de allí. Por favor quiero seguir creyendo y teniendo mis ídolos.

3 comentarios:

  1. Muy triste y desalentador. Me gustaría que todo fuese un error, pero................me uno a los que piden que se respete la presunción de inocencia..

    ResponderEliminar
  2. Ya veremos, pero de ser verdad... pufff. Lo peor la sensación de haber engañado tanto...

    ResponderEliminar