lunes, 12 de julio de 2010

LO QUE LA SELECCION HA UNIDO QUE NO LO SEPARE NINGÚN IMBÉCIL(*)

¡¡¡¡POR FIN SOMOS, CAMPEONES DEL MUNDO!!!!

Ya hemos vuelto de nuestra semana de vacaciones en Mallorca, más concretamente en Palma Nova, rodeados de guiris por todas partes, y justo para llegar a casa y poder ver la prórroga de la histórica final de la COPA DEL MUNDO DE FUTBOL.
Desde ayer, el 11 de Julio será recordado por todos como el día en que ESPAÑA se proclamó por primera vez CAMPEONA DEL MUNDO!, y mira que en un futuro cercano no prospere esa idea de que este día sea considerado como FIESTA NACIONAL.

Por fin, tras años de desilusiones, de resignaciones, de suponer que de cuartos no pasábamos, de pensar que un tuerto nos miraba siempre en las grandes competiciones, una generación de chavales de todos los rincones del país nos han hecho tocar el cielo, dándonos en 2 años, los títulos de CAMPEONES DE EUROPA Y DEL MUNDO.
El gol de Andrés Iniesta cuando sólo quedaban 3 minutos para que finalizase la prórroga, y cuando ya creíamos que nos íbamos a tener que jugar el Mundial en la lotería de los penaltis, hizo que toda ESPAÑA estallara en un grito desgarrador , contenido durante mucho tiempo y que hizo justicia con un equipo que ha jugado al fútbol como nadie y que ha demostrado una unidad, compañerismo y honradez dignas de todo elogio.
Madrileños, catalanes, tinerfeños, asturianos, valencianos, vascos, castellanos, andaluces, navarros........unidos en un objetivo común, defender con dignidad y orgullo la camiseta, el escudo y la bandera nacional.
El sentimiento de orgullo patrio ha renacido en todo el país durante este mundial , las banderas nacionales están presentes en miles de balcones a lo largo y ancho de toda España, se ha perdido ese penoso complejo que parece existe entre la gente de este país en llevar la roji-gualda (ROJA Y AMARILLA, NI UN COLOR MÁS!!!!) donde sea y como sea, millones de personas nos echamos a la calle , bandera en ristre para proclamar a los cuatro vientos nuestro orgullo por estos chavales y por ser españoles (quizás en algún sitio algún "español sólo de  DNI", se fué a la cama con tapones para no escuchar los cohetes, los bocinazos y la algarabía y escondiendo su bufanda de apoyo a Holanda, junto a la de Alemania que debió comprarse hace un par de años.......que le vamos a hacer..........con todo el "cariño"del mundo.........que te den!)
Ojalá los políticos , TODOS, se sepan impregnar de este sentimiento de orgullo y de unidad, se dejen de pamplinas, de remover el pasado y abrazarse a partidos separatistas y aprender de lo que han hecho estos 23 chavales, sin pensar en ellos mismos, teniendo un objetivo común, y con honradez, trabajo, perseverancia y mucha profesionalidad conseguir un sueño para tantas y tantas generaciones de españoles deseosos de que llegara el día en que ESPAÑA levantase esa ansiada COPA DEL MUNDO.
ENHORABUENA CHAVALES, NOS HABEIS HECHO ENORMEMENTE FELICES!!!!!!!!!!!!
Ah!, y para los que constantemente dicen que nuestro himno debería tener letra.....hay que buscarle una......queda muy mal eso de tararearla...........yo, desde siempre he cantado la única que he conocido y que no sé porqué razón no se canta...............


¡¡VIVA ESPAÑA!!


(*) Imbécil: Persona que molesta haciendo o diciendo tonterías

3 comentarios:

  1. Un dia historico. Recordaremos muchos años como pasamos ese rato de sufrimiento, indignacion contra los tulipanes karatekas y contra el calvo que no les decia nada, y estallido final de alegria que nos salio del alma. Gran dia 11 julio 2010 !!!

    ResponderEliminar
  2. Se alcanzó el sueño: EL MUNDIAL!!!!! parece imposible de creer, pero es cierto. Vaya alegría, Futboleros y Nofutboleros no olvidaremos ese día..... aunque como bien dices en tu entrada, a los dos días de la Final del Mundial, ha comenzado otro "cutrespectaculo" de menor calado en la afición pero que debería ser de mayor importancia para tod@s, el Debate del Estado de la Nación...que pena de políticos, para el próximo año a ver si coge la exclusiva de la retrasmisión Tele5, y estos representantes del pueblo se ponen las pilas, que con la nos está cayendo, dan pena, solo piensan en chupar del bote y en los votos.... DEL BOSQUE PRESIDENTE, INIESTA MINISTRO, PIQUÉ PRESIDENT DE LA GERENALITAT, ....
    Saludos Fer.

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón David, es vergonzosa la clase política que tenemos en este país.......nadie es quien dice ser!

    ResponderEliminar