domingo, 25 de julio de 2010

COMIENZAN LOS EUROPEOS DE ATLETISMO EN BARCELONA

Este verano es un no parar de acontecimientos deportivos y de éxitos españoles en cualquier ámbito.
Comenzamos con la victoria de Rafa Nadal en Wimblendon, después la histórica victoria de la Selección Nacional en el Mundial de Fútbol, luego el tercer Tour de Francia para Alberto Contador (5º consecutivo español desde el último que venció Lance Armstrong) , contando también con las innumerables victorias de los "motoristas" en los diferentes grandes premios y desde este lunes 26 hasta el próximo domingo 1 de agosto se disputarán en Barcelona y por primera vez en España los Campeonatos de Europa de Atletismo.
Las opciones de medallas son múltiples para los atletas españoles, yo, en una porra que Martin Fiz ha hecho en su blog he apostado por las siguientes preseas......

FÉMINAS : 8 MEDALLAS

800: Mayte y mi paisana Elián Périz
1500: Natalia Rodriguez
3000 m/o: Marta y Rosa Morató
Pértiga: Naroa Aguirre
Longitud: Concha Montaner
20KM/marcha: Maria Vasco

MASCULINOS: 11 MEDALLAS
1500: Manuel Olmedo y Arturo Casado
5000: Jesús España y Sergio Sanchez
10000: Ayad Landasem
Maraton: Chema Martinez
110 m/v: Jackson QUIÑONEZ
3000 m/o: José Luis Blanco y mi paisano Eliseo
Disco: Mario Pestano
50 Km/marcha: el incombustible GARCIA BRAGADO

Un total de 19 medallas, muy optimista?....viendo como está nuestro deporte y la motivación extra que deben tener por competir en España creo que las pueden rondar....ah! el metal de cada una ya no me atrevo a decir,. ojala haya muchas del más doradito, jeje.
Yo, si no pasa nada, tengo intención del próximo domingo acercarme a Barcelona para ver por las calles la prueba de Maratón.......

Saludos!

1 comentario:

  1. Joroba Fernando, un poco optimista si que pareces... Acabo de ver la final de 10000 y la de Ladmasen ya se nos ha evaporado. Confio en que claves las otras 18.
    Si tuviese un clon, yo tambien iria el domingo a ver el maraton.
    Saludos.

    ResponderEliminar