viernes, 18 de junio de 2010

TERMINÓ LA ESCUELA-TALLER DE JOSE MARI

Ayer jueves, finalizamos la ESCUELA-TALLER para corredores que ha impartido José Mari Lacoma durante 10 días, dos horas cada dia (una teórica y otra práctica)
Hemos sido un grupo de 25 alumn@s con diferentes condiciones físicas y diferentes formas de vivir y sentir el atletismo, pero todos con el mismo fin.........correr para estar sanos por fuera y por dentro.
José Mari ha hecho el curso muy ameno y sencillo, acercándonos terminología y datos que antes nos sonaban a chino y ahora, por lo menos nos suenan a spanglish.
Como él mismo nos ha repetido varias veces, su misión ha sido la de enseñarnos nociones teóricas y prácticas para que las adaptemos a nuestros entrenos, según nos convenga, dependiendo de nuestras necesidades.
El antepenúltimo día hicimos el test de Cooper (12' al máximo y ver cuanta distancia se recorre), y me sorprendí al realizar 3,100 kilómetros, 100 metros menos que en 2004, año en que hice mis mejores marcas en medio maratón, demostrándome que puedo estar este año a un buen nivel.
Lo dicho, personalmente ha merecido la pena poder asistir (y digo poder, porque los turnos esta vez han sido benévolos para poder asistir todos los días) y a l "profe" José Mari un le doy un 10 por la inicativa y "puesta en escena", ojalá haya segunda parte y sea tan exitosa como la primera.
Como ya le comenté en el correo calificatorio del curso que le he mandado, sólo han faltado dos cosas: una cena fin del taller (para ver que umbral tendríamos tras el tercer cubata, según el amigo Conconi) y un diploma acreditativo del mismo para que conste en nuestro curriculum deportivo jejeje.
Para cuando volvemos a atacar el Buñero???


En mi anterior post, hablaba de 4 amigos que se marcaron algún reto "bestia" en la vida y lo cumplieron, hablaba de Toño y Diego , que junto a dos compañeros  más estaban en EEUU participando en la ´RACE ACROSS AMERICA.  Aquella misma tarde-noche nos llegaban noticias de un accidente que sufría Diego. Afortunadamente, pese a las multiples heridas que presenta y varias operaciones, Diego está fuera de peligro. MUCHO ANIMO AMIGO, EN CUATRO DÍAS YA ESTÁS "MAQUINANDO" OTRA LOCURA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario