viernes, 19 de marzo de 2010

YA SOY DEL CLUB DEL GARMIN!!!!


Hola a todos, recién estrenado el día de SAN JOSÉ y por tanto día del PADRE (antes festivo y ahora no....cosas de los políticos), mis dos reinas de la casa me han sorprendido con este regalazo que ni de lejos me esperaba. EL AUTÉNTICO GARMIN FORERUNNER 305!!!!!!!!!. Ahora sí que ya voy a poder ir con la cabeza alta y la mano izquierda bien estirada en las salidas con los compañeros para enseñar mi flamante joya electrónica.
Se acabó eso de ir a medir los circuitos con el coche o la bici o calcular las distancias a ojo....
Yo creo que mi señora esposa ya estaba avergonzada al ver que en todas las carreras, el resto de corredores lucíais semejantes "pelucos" y yo iba con mi reloj-cronómetro de 9 € del DECATHLON (por cierto un reloj cojonudo, dicho sea de paso), siendo yo uno de los atletas de referencia del atletismo popular en Barbastro.......jajajajaja!.
Tengo que decir que ha contado con la colaboración de nuestros amigazos Carmen e Iván.
Así que a partir de ya mismo.....................A BUSCAR SATÉLITESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!. GRACIAS PAULA Y SILVI POR ESTE REGALO QUE NO ME MEREZCO!!!!!!!!!......ahora ya sé lo que me toca............llevarla un día de compras!!!!!!!!; NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. CHAVAL FELICIDADES POR TUN RELOJ, AHORA VIGILA YA QUE DURANTE UNOS DIAS SERAS INCAPAZ DE MIRAR A TU ALREDEDOR YA QUEDARAS EN UN ESTADO HIPNOTICO MIRANDO LA PANTALLA.
    FELICIDADES POR TU BLOG , YA TENGO ALGO MAS PARA LEER.
    SALU2!!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA, hoy ha sido mi primer día y ya me he vuelto loco porque la distancia no la tenía puesta en metros y me salían muchos menos kilómetros de los son.....menos mal que una vez que he acabado he ajustado los parámetros.
    Con este peazo reloj casi no se me ve muñeca, jejeje.
    Bueno compañero, el domingo nos vemos en ALMACELLAS, a puntuar para la LIGA DE ORO, jajaja!

    ResponderEliminar