sábado, 27 de marzo de 2010

CONOCIENDO A MARTIN FIZ (IV)






La mañana del sábado de la carrera fue una auténtica "maratón" de actos a los que tuvimos que acudir junto a Martín. A las 9 de la mañana pasé a buscarle por el hotel y junto al Juez de la carrera, señora e hijo (todos la mar de majos), nos fuimos cual familia feliz a recorrer el Somontano.
La primera parada, en el Museo del Vino, donde una amable Eli , nos hizo de guía y nos explicó todo lo relacionado con el mundo del vino.
A continuación nos pasaron una proyección muy bonita de todo el Somontano.
La siguiente parada fue en la Bodega Estada, junto a Castillazuelo.
Uno de sus socios, el Sr. Giral se mostró emocionado y muy honrado por la visita de Martintxo del que se mostró admirador.
La visita y explicación de la Bodega fue hecha con una pasión e ilusión impresionantes, se notaba que para el Sr. Giral esa bodega era algo más que una fuente de negocio, era como su propia vida. Martín se quedó impresionado de la dedicación e ilusión de este buen hombre. Al final se nos obsequió con un lote de botellas con la foto de un mosaico aparecido en Estada con imágenes de un atleta. Imagino que Martín ya habrá dado buena cuenta de él.
Salimos de la Bodega Estada y raudos y veloces (a menos de 3 el kilómetro, jejeje), nos fuimos hasta la BODEGA OLVENA,donde teníamos hora reservada para la visita y la entonces Srta. Mari Angeles Torres (mi primeta vamos!), nos deleitó con sus amenas y extraordinarias explicaciones (vamos, que no se nota que le tengo cariño , verdad?, jajajaja). Antes de finalizar la visita, nos sirvió unos excelentes vinos para catar, además que como dijo Martintxo, una buena copa de vino antes de la carrera es cojonuda!. Finalizamos la visita, foto con la familia y para el Hotel a descansar que había que estar a tope para la gran cita de la tarde, pero eso será en el siguiente capítulo!!!!!!!!!. Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario